Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Mo-store

1. Generalidades.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.mo-store.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente.
Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

2. Uso de Datos Personales.

La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos.
El usuario podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
MO - Store pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.

3. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias.

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello. Mo-store puede tardar hasta siete días hábiles para procesar tu solicitud.

4. Uso del Sitio.

El Sitio entrega al usuario de forma clara y precisa las instrucciones para realizar las compras a través del Sitio. El solo hecho que el usuario realice las compras siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio demuestra que MO-store cumple plenamente con lo expresado en este punto.

5. Medios de Pago.

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

5.1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
5.2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.
5.3. Tarjetas de crédito no bancarias.

5.4 PAY- PAL

Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a MO-store en virtud a dichos contratos.
El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura.
La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada.
MO-store no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

6. Formación del Consentimiento.

La aceptación de ofertas o compras realizadas en el Sitio requerirán para su perfeccionamiento la confirmación y validación previa por parte de MO-store, lo cual, junto con los requisitos generales establecidos en la ley, será un elemento esencial para la formación del consentimiento. A efectos de confirmar la transacción MO-store deberá verificar:
(a) Que dispone, al tiempo de aceptación de la oferta, de los productos en stock.
(b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
(c) Que los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.
Mo-store enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio.
La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.

7. Condiciones de la oferta.

Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. Mo-store podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

8. Despacho de Productos.

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que este haya señalado al registrarse en el Sitio y de acuerdo a las condiciones establecidas en el proceso de compra.

9. Cambios de tu compra y garantia.

Somos muy preocupados con el tallaje y calce de nuestros productos, no obstante, si no te acomoda el producto que compraste, encantados te ayudaremos a gestionar el cambio por otro producto. Esto no aplica para productos marcados con Final Sale sobre 50% OFF

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

- Aceptaremos el cambio del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, sin uso, en su empaque original, con todas las etiquetas puestas y con la boleta o recibo, los cambios se pueden realizar hasta 30 dias siguientes a la fecha en que se hayas recibido el producto.

- En caso de que el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad y buen uso.

El proceso para los cambios es el siguiente:

-Trae el producto a nuestra tienda y cámbialo por lo que quieras o Envíanos el producto en su empaque original a la dirección que te indicaremos.

Desde el mismo mail de confirmación de tu compra Online, envíanos la solicitud de cambio especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color). y el producto que te gustaría llevar (esto está sujeto a la disponibilidad de stock), si tienes dudas te podemos ayudar a seleccionar tu cambio. Si no quieres cambiar por ningún otro producto háznoslo saber respondiendo este mismo mail para hacer el reintegro de tu compra.

Si pagaste con transferencia o tarjeta de débito envíanos también los datos de tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso una vez recibido el paquete.

Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la anulación en tu estado de cuenta después de 3 días hábiles aproximadamente. Como este proceso depende de cada banco podría tardar más tiempo, por lo que te recomendamos que consultes a tu ejecutivo de cuenta sobre los tiempos que manejan para este tipo de anulaciones.

- No reembolsaremos la diferencia en caso de que el producto que te quieres llevar tenga un precio menor al original.

- Debes transferir la diferencia en caso de que el producto que te quieres llevar tenga un precio mayor al original.

- Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete, ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.

- Una vez que recibamos tu envío, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad y te escribiremos para enviarte el nuevo producto. Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos de calidad no podremos cambiarlo y procederemos a reenviarte el paquete. El costo de este envío correrá por nuestra cuenta.

10. Retracto o Devoluciones de MO-store.

MO-store entrega a todos los usuarios del Sitio la opción de devoluciones de productos, sin expresión de causa o por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales del usuario, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. Esto no aplica para productos marcados Final Sale sobre 50% OFF.

MO-store entrega a todos los usuarios del Sitio la opción de devoluciones de productos, sin expresión de causa o por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales del usuario, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

Para devolver tu producto:

Desde el mismo mail de confirmación de tu compra, envíanos la solicitud de devolucion y la razón especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color).

Si pagaste con transferencia o tarjeta de débito envíanos también los datos de tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso una vez recibido el paquete.

Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la anulación en tu estado de cuenta después de 3 días hábiles aproximadamente. Como este proceso depende de cada banco podría tardar más tiempo, por lo que te recomendamos que consultes a tu ejecutivo de cuenta sobre los tiempos que manejan para este tipo de anulaciones.

-Tráenos el producto a nuestra tienda o envíalo con su empaque original y bien embalado a la siguiente dirección que indicaremos via mail.

- Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete, ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs

- Una vez que recibamos tu envío, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad, anularemos la boleta o recibo y procederemos con la devolución de tu dinero. Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos de calidad no podremos devolverte tu dinero y procederemos a reenviarte el paquete. El costo de este envío correrá por nuestra cuenta.

11. Cookies en el Sitio.

Una “cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el navegador del usuario al acceder a ciertos sitios web.
Mo-store usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del Sitio y ofrecer información a los clientes respecto a sus preferencias y pautas de navegación.
Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente”” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie.
Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente.
El Sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso.
Mo - store utiliza “cookies” que recopilan información sobre cómo emplean nuestro sitio los usuarios. Utilizamos la información para cumplimentar informes que nos ayudan a mejorar el sitio. Las cookies recopilan información de manera anónima, incluido el número de visitantes del sitio, de qué sitio proceden los visitantes y las páginas que han visitado


  1. Internet Explorer.
  2. Mozilla Firefox.
  3. Google Chrome.


12. Representante de Mo-store.

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del Sitio puedan comunicarse con la empresa (“MO-store”), se designa como representante especial a doña María Magdalena Olazábal, domiciliado para estos efectos en calle Las Urbinas 27, Local 47. Providencia, ciudad de Santiago.
Correo electrónico de contacto: contacto@mo-store.cl
Teléfono de contacto: +5622332066

13. Seguridad del Sitio.

Mo-store mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio como el cifrado de toda la información que entregan los usuarios.
En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, Mo-store adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio.

14. Vigencia de los Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia desde la fecha de su protocolización y hasta que sean modificados y protocolizados por un nuevo instrumento.